Powered by Blogger.

Monday, October 24, 2011

Otro post?...un anuncio necesario

Ya saben, hubo una complicacion. El blog necesita cirugía cerebral, esta muy grave. Puede ser que no sobreviva...pero "no temáis una muerte gloriosa" si podeis resucitar.
Voy a cerrar los comentarios, tal vez a salir del aire,  hasta que pueda resolver el problema.
Avisare en el blog de Pablo en cuanto estemos funcionales EN ESTA MISMA SEMANA!!!!.(modesto que es uno...como iba a imaginar que se resolveria en dos horas?)
 Esta garantizado el regreso triunfal desde la muerte del Habemus Blog!...lo que no esta garantizado es que vuelvan los comentarios desaparecidos ni que funcionen los links.
Sorry señores, aprovechen el tiempo fuera del aire para decidir si al mago de la informatica le damos el final de gadafi o el de sadam.

31 comentarios

iyamiami October 24, 2011 at 11:51 PM

Aleluya!!! La cirugia no solo ha sido todo un exito, sino que en tiempo record me he estrenado como brain surgeon. Los links no funcionaron, pero aqui estan los comentarios perdidos y el blog ya goza de buena salud.

Oficial de Guardia

Eres un monstruo!!!! Vaya, El tigre de la malasia en eso de la cirugia!!! Uff... ya podre dormir tranquilo sabiendo que los cuatro gatos goza de buena salud!!!!

iyamiami October 25, 2011 at 1:11 AM

paso el susto oficial...y los links?

iyamiami October 25, 2011 at 1:14 AM

Saludos, si escogen en el mnenú la opción Comment as: NAME/URL ya no tendrán que poner el incómodo anonymous. No es necesario poner URL, sólo con el nombre sale, como ven en este ejemplo.

iyamiami October 25, 2011 at 1:16 AM

Es que estoy a 4 cosas a la vez y no me di cuenta, perdona. El Link no se abre, ya me di cuenta, me comi un pedazo. seria asi: (a href="") Enlace (/a) Y entre comillas pones el enlace. Tambien donde esta escrito Enlace puede poner otra palabra que lo vincule. Ej: (a href="http://habemusb.blogspot.com")http://habemusb.blogspot.com (/a) O de este modo: (a href="http://habemusb.blogspot.com")Este es el blog de los 4 gatos (/a) Ahora lo hare de verdad en lugar de paentesis los signos < > http://habemusb.blogspot.com Este es el blog de los 4 gatos
Por Enrique el El Blog de los 4 gatos, ya es una realidad. el 24/10/11

Jaja, pero que? Otra cosa, he visto que la gente pregunta por su avatar, Blogger no lo permite; pero tiene su propia version. Todos aquellos que tienen un perfil en blogger con su foto, les parece, fijate en los comentarios de Diana y Roberto. Si en tu cuenta de blogger pones una foto, y luego al comentar eliges la opcion de hacerlo como usuario de Blogger ( no las de nombre o anonimo, etc) aparecera esa foto como un avatar.
Por Enrique el El Blog de los 4 gatos, ya es una realidad. el 24/10/11
Spam | Suprimir | Suprimir contenido

aparecio enrique, hasta cambia de color pero...
Por Habemus Blog! el El Blog de los 4 gatos, ya es una realidad. el 24/10/11

Perfecto, si tienes ayuda en directo, mejor. Sobre los links yo creo que la plataforma Blogger no los admite por defecto. Pero como socorro la gente puede aprender algunas tags muy sencillas. Voy a alterar la escritura a proposito para que aparezca como se hace y no el resultado final. Muchos saben que para escribir una palabra en negrita se pone (b)Palabra(/b).A la hora de hacerlo de verdad en lugar de parentesis se usan los signos mayor y menor < >. Pues bien si queremos un enlace es similar pero con una a. (a) Enlace(/a) Ahora lo escribire bien y apaecera un enlace. http://habemusb.blogspot.com

Oficial de Guardia

Cogno verdad!!! Y los links??? De aqui no se va nadie hasta que aparezcan!!!!!

iyamiami October 25, 2011 at 1:17 AM

si leen de abajo hacia arriba el comentario previo, podran colocar links.

Oficial de Guardia

(a)www.google.com(/a)
Bueno, aqui encontre uno, los demas deben de andar por algun lado, el universo es finito!

Oficial de Guardia

www.google.com
No, aqui es!

Oficial de Guardia

Tampoco, lo que dice google, cambia de color cuando le pasas el cursor pero no se comporta como un link, no me lleva a ningun lado. Seguiremos buscando!

iyamiami October 25, 2011 at 1:31 AM

prueba con la explicacion de enrique completa, que funciono, compruebalo en sus comentarios originales en el post anterior, estan casi al final.

iyamiami October 25, 2011 at 1:42 AM

nada, caigo en este mismo blog, algo hice mal porque a enrique le funciono en el post anterior.

Oficial de Guardia

Voy a probar con uno que te mande a google

Oficial de Guardia

este debe ir a google

iyamiami October 25, 2011 at 1:48 AM

diste en el blanco, funciono oficial.

Oficial de Guardia

SIP! A google va!!! y asi el link directo
http://comcast.com

iyamiami October 25, 2011 at 1:50 AM

Si en vez del tipo del g2 que vino esta noche a lo de los links, te hubieramos tenido a ti, no hubiera habido susto...gracias a Enrique por el dato.

Oficial de Guardia

solo sustituye cada ( por < cada vez que aparecen en el codigo de Enrique y funciona

Oficial de Guardia

Te respondo como respondio el argentino cuando le comentaron lo bonito que estaba el dia: gracias, se hace lo que se puede! jajaj

Oficial de Guardia

Ahora si me fui, que descanses.

iyamiami October 25, 2011 at 2:13 AM

que descanses socio y mil gracias a ti.

roberto garcia cabrejas October 25, 2011 at 3:25 AM

Saludos reiterados ,,les traigo una excelente noticia,,,,me retiro del blog de los mininos,,,el porque ,,nvueno mejor no digo nada no vaya hacer que me borren este ultimo comentario el de despedida (risas), espero que este equipo multidisciplinario soluciones los problemas que nadie a solucionado en mas de 50 anos (desde el exilio),,,y que el debate serio no caiga en lo ridiculo,,mucha suerte,,,,,,Nota:No soy alergico a los gatos,,,,,saludos reiterados,,,,fue repetido en los 2 post(el relajo con orden)

Anonymous

Buenos dias a TODOS, ya veo que "arreglaron" la situacion, Oficial de Guardia, USTED se ha ganado su puesto en " el congriS " de la CONCORDIA, eso va estar bueno !!!!! Luis F Cai~as

Enrique

Hola Iya veo que poco a poco lo vas pillando. Ahora falta la numeracion de los comentarios y otras cosillas secundarias. Dame un mail tuyo donde poder escribirte para explicartelo, y para que no jodas el blog te dejo entrar como administrador a otro blog mio de prueba y esta dedicado al cacharreo, haces alli lo que te explique y cuando aprendas lo aplicas aqui. Asi no tienes a la peña en vilo, jaja.

iyamiami October 25, 2011 at 7:18 AM

OK enrique, pero lo hacemos al reves, tu me das un email tuyo y te contacto a traves de el. Gracias otra vez, perdona la majaderia del email.

iyamiami October 25, 2011 at 7:21 AM

Se nos ha ido roberto cabrejas. Ha seguido una orden de la inteligencia....que ademas fue una decision inteligente(risas y aplausos).

Anonymous

Diana, MI DIOSA;

IGNORO POR QUE ME GRITAS

Estando los dos tan cerca;
No se por que necesitas
despertar mi voz despierta.

Supongo que esta muy lejos
y herido tu corazon;
solo sordos; sordos viejos
buscan amplificacion.

Basta un tremulo perdido.
Una gota de sudor.
Un susurro en el oido
cual sinfonica de amor.

Basta un callar, un respiro.
Un respiro es un temblor.
Un temblor es un suspiro.
Un suspiro en una flor.

No olvides amor, Siii, en esta vida TODOS los dias bellos SON, disfrutelos le ruego, de todo corazon. Diiaanaaa, I'm home !! Luis F Cai~as

iyamiami October 25, 2011 at 8:53 AM

nuevo post

Enrique

Bien escribeme a : enriquegarciamieres@yahoo.es

Paloma

Ya llego Don Delfino,acabo de hablar con el.Luego les contara y les dejara caer las fotos.Por que no le preguntan sobre los problemas que tienen con el blog,el sabe un monton de esto.Me dio permiso de darles su correo y es:cardex333@gmail.com

Raul Izquierdo October 25, 2011 at 2:15 PM

No termino de aprender, andaba yo alla en el anterior escribe que te escribe, sin saber como se podia acceder al nuevo post...por favor no me digan bruto a coro ! que ya lo se.
En fin, Heme aqui en este tan emotivo y sentido post de Iya, sitiendome dichoso porque mi exilio no paso por esa ausencia, pude ingeniarmelas para salir con los mios, bueno, los tuve que esperar en Rusia, que mas o menos es lo mismo que describe Iya, pero ni remotamente igual, en primer lugar porque solo fueron tres meses y en segundo, porque yo sabia que lo lograria y si no regresaria, no me encontraba en una situacion similar, aunque si un dia llegara a contarla, creo que algo muy por arribita conte una vez en Gy, veran que fue una escapada bien compleja y tensa.
Ya en Madrid, al cabo de cierto tiempo, traje al primero de mis hermanos, que mas o menos tuvo que esperar algo parecido por la llegada de los suyos, el dia que llegaron, lo lleve al aeropuerto de Barajas y los vi fundirse en ese mismo abrazo, tambien de cuatro, tantas veces dado, tantas veces visto, tantas veces escenificado, el abrazo del reencuentro en pais ajeno, aun perdidos en el salto mortal que, si sale mal, puede llegar a ser el exilio.
En aquel mi primer exilio, para que no fuera un peligroso salto al vacio y todo saliera mal, me toco ser avanzada, estar a la espera en la vanguardia para halarlos, ya en mi segundo exilio, cuando todos decidieron venir para USA y yo quede en Madrid, me toco estar en la retaguardia, empujandolos y asegurando desde Europa los ingresos para el transito y que este no fuera un salto al vacio, recuerdo entonces que volvi a experimentar, aunque tambien por pocos meses y ya con menos riesgo, la misma sensacion, la de quedarme solo, vendiendo cosas, dejando encaminados a mis hermnanos con las empresas que funde alli y que aun explotan, haciendo gestiones y jamas olvidare que al llegar la noche y acostarme, mirando el falso techo sin dormirme en aquel apartamento que se me hacia inmenso y que semanas antes estuvo lleno, me agobiaba el temor de que algo cambiara en las leyes de inmigracion, porque recien habia sido el atentado de las Torres Gemelas y nos quedaramos partidos, yo en Madrid y ellos en USA, al punto, que una mañana, sin mas analisis que la premura, saque un pasaje, deje a mis hermanos todo, carros, camionetas, oficina, computadoras, clientes y dos sociedades limitadas constituidas y me monte en el primer avion que encontre y decidi empezar de cero de nuevo en esta mi segundo pais de acogida, donde tuve que subir de nuevo la escalera, hace ya casi diez años.
es decir, que te comprendo bien Iya, se de esas angustias trabadas en la garganta y del miedo de quedar partidos y tener que seguir solo.
Que cosa puede ser mas felicidad y gloria, que ese abrazo tras lograrlo ? Solo una, el verlos crecer, desarrollarse y ser, libres, plenos, felices, sin necesidad de pasar por eso que pasaron sus padres !

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.